Stretching

Stretching
Stretching

lunes, 7 de noviembre de 2011

Bienvenidos a mi Blog

Bienvenidos a mi blog.
                                         Si no me conoces mi nombre es Gabriel Persi. Soy actor, bailarín, coreógrafo. Instructor de stretching, yoga  Iyengar y gimnasia modeladora.
                                         Comencé mis estudios en el I.S.A. ( Instituto Superior de Arte del Teatro Colón) llegando a actuar con el Ballet Estable y la Opera de dicho Teatro.
                                         Al mismo tiempo continué mis estudios en el I.A.M. (Instituto de Arte Moderno) para mi formación como actor.
                                         También estudié canto lirico en el Conservatorio Municipal Manuel de Falla. De esta manera reuni las tres condiciones para iniciar mis actuaciones en comedias musicales como "Jesucristo Superstar", "Chicago" (coreografía Bob Fosse) con Nélida Lobato, "El Diluvio que Viene" ( Coreografía Gino Landi- RAI) , en su estreno en Argentina, "Los Angeles de Buenos Aires" de Emilio Breda, "A Chorus Lines" (coreografía Roy Smith), "La Vida Comienza cada Mañana" ( coreografía Gino Landi-RAI) con Ambar La Fox y Dario Vittori, "La Cage aux Folles" (coreografía Mark Knowles) con Carlos Perciavalle y Tato Bores, etc.
                                          Films como "Bárbara" con Rafaella Carrá y "Evita" con Madonna, Antonio Banderas y Jonathan Pryce.
                                          Espectáculos infantiles como "Las Aventuras de Paloma" con Nora Cárpena y "Margarito Tereré" de Waldo Belloso.
                                           En Televisión participé en programas como "La Familia Superstar", "Esta puede ser su historia" , "Alta Comedia", "Porcelisimo", "El Arte de la Elegancia de Jean Cartier", "Espectacular de Maya Plissestkaya" ( Bolero de Ravel) , "Maria, Maria y Maria" ( con Las Trillizas de Oro) , "Feria , Color y Alegría", "Este Loco, Loco Hotel" ( con Juan Verdaguer) , "Papá y Mamá se quieren casar", "Los Retratos de Andrés" ( coreografía María Magdalena) con Andrés Percivalle. etc.
                                           Hoy de nuevo en Argentina estoy abocado a impartir clases de Stretching, Yoga Iyengar y Gimnasia Modeladora y lanzar por primera vez en el país mi sistema de "Stretching- Dance" contando con un efectivo método de elongación a través del mix de estiramiento-yoga-ejercicios de danza, perfeccionados en Europa, Estados Unidos y Nueva Zelanda.
                                            Pongo estos conocimientos adquiridos en Argentina y en el exterior, con todos mis años de estudio y trayectoria artística para brindar el mejor servicio en estas disciplinas.
                                             Actualmente brindo mis clases a la Asociación Argentina de Aeronavegantes, dando instrucción  a Comisarios y Azafatas de Aerolineas Argentinas ,Austral,  American Airlines y otras Líneas Aéreas.
                                             También me encuentro en el Staff de Profesores de la Asociación Argentina de Actores en las disciplinas de Stretching e Iniciación a la danza como Maestro de baile para actores-actrices en formación para la carrera de Comedia Musical.
                                             Quedando a vuestra entera disposición, un fraternal abrazo,


                                                                                                                                                        Gabriel Persi.

gabrielpersi@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario